Deportes

Cleveland saca a Carlos González del roster y lo pone en asignación

El patrullero zuliano bateó solamente para .210 en 117 apariciones legales con los Indios. Todo apunta a que buscará un nuevo equipo en breve

ctv-mok-carlos-gonzalez
Por Ignacio Serrano | @IgnacioSerrano

Los Indios de Cleveland sacaron este miércoles al patrullero venezolano Carlos González del roster activo y lo pusieron en la lista de asignación, con la posible intención de dejarlo en libertad, informó el diario Akron Beacon Journal.

El jugador nacido en Maracaibo está en su primera temporada con esa divisa y no ha podido producir con el madero, luego de batear para .300 en la primera semana que estuvo con la tribu.

Los aborígenes disponen de siete días como máximo para cambiar, pasar por waivers o dejar en libertad a González, que a su vez tiene derecho de pedir su libertad si el club lo pasa con éxito por waivers e intenta enviarlo a las Ligas Menores.

CarGo no ha podido producir lo esperado con los Indios y muestra promedios de .210/.282/.276 después de 117 apariciones legales. Lució una sólida defensiva en el left, pero no fue suficiente para quedarse arriba.

Es la tercera zafra corrida que el zuliano comienza lentamente la justa. En las anteriores dos, los Rockies de Colorado tuvieron la paciencia suficiente con él para esperar los resultados.