Regata «Copa El Morro», la Segunda Válida del Circuito Interclubes 100% Windsurf, está pensada para el 9 y 10 marzo de 2019 en Playa Cangrejo, en Lechería, estado Anzoátegui.

Se trata del segundo evento deportivo en el calendario del circuito nacional de Windsurf, conformado por cuatro válidas Nacionales (Cumaná, Adícora, Lechería y Araya).

La tarea estará reñida, porque José Llovera, quien por primera vez en la historia es el campeón nacional de Windsurf Slalom avalado por la Federación Venezolana de Velay, pertenece al El Morro Windsurf Club.

Las actividades iniciarán el sábado 9 de marzo en Playa Cangrejo y habrá yoga playero, exhibiciones de Paddleboard, Kitesurfy vóleibol de playa, que estarán seguidas de la categoría infantil, femenina y novel. 

Asimismo, está planteada una regata nocturna Muerte Súbita, música y un gran espectáculo por parte de los mejores exponentes del windsurf venezolano.

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!