Para el zurdo Edwar Cabrera aun está fresco el enfrentamiento que tuvo contra los Caribes de Anzoátegui, el 29 de diciembre, el último día de la ronda regular. De nuevo enfrentará a los orientales, pues es el brazo elegido por los Navegantes del Magallanes para el cuarto juego de la serie entre los dos equipos (7:00 pm).

Al igual que aquel duelo decembrino, Cabrera se subirá al morrito del Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. En la eliminatoria, el dominicano dejó una efectividad de 4.26 en 12.2 capítulos. El iniciador elegido por la tribu, será John Brownell, quien irá a su segunda salida de la temporada.

Mientras que en el José Pérez Colmenares de Maracay (a las 5:30 pm), el duelo será entre Cory Riordan y el siniestro Rick Teasley, abridores de los Leones del Caracas y los Tigres de Aragua, respectivamente. El melenudo llegó el martes al país y el bengalí tuvo efectividad de 5.31 en 20.1 tramos.

En la serie entre los Cardenales de Lara y las Águilas del Zulia, que se desarrolla en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, Néstor Molina irá por los pájaros rojos (a las 4:00 pm), después de ser uno de los mejores abridores de la ronda regular. Los rapaces verán el debut de Robinson López.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!