El boxeador venezolano Betulio González, sigue delicado de salud tras sufrir un infarto el pasado viernes en su casa de Maracaibo, mientras jugaba barajas en con familiares y le repitió el domingo cuando estaba hospitalizado.

El eterno campeón del peso gallo fue recluido de emergencia el pasado viernes en la Policlínica San Francisco, luego de presentar un fuerte dolor en el pecho y el domingo fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Coromoto, donde se encuentra bajo estricta observación médica.   

El ex triple campeón mundial, de 68 años de edad, tiene varios años padeciendo una dolencia cardiaca tras un primer infarto sufrido hace seis años y continuas anginas de pecho que, en varias ocasiones, le han llevado a duros combates por su vida en varios centros de salud, principalmente en el Hospital Coromoto donde lo han atendido con excelentes resultados.

Carolina González, nuera del famoso boxeador zuliano, afirmó que Betulio fue trasladado de emergencia el viernes a la policlínica San Francisco y el domingo lo llevaron al Hospital Coromoto debido al delicado estado de salud que presentaba.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!