El holandés Arjen Robben anunció que esta será su última temporada con el Bayern Múnich. “Creo que es lo correcto y está bien anunciarlo ahora”, dijo este domingo al periódico holandés Algemeen Dagblad el futbolista, que cumplirá 35 años de edad en enero.

Con esta decisión, el dúo de Robben y Ribéry acabará luego de varias temporadas haciendo historia con el equipo bávaro, informó AFP.  

Procedente del Real Madrid en la temporada 2008/2009, Robben acumula casi 300 partidos con el campeón alemán. Uno de sus goles más importantes en su carrera fue el que anotó en Wembley ante el Borussia Dortmund que valió la Champions League de 2013.

En su paso por la Bundesliga, consiguió un total de 17 títulos (7 Bundesligas, 4 Copas de Alemania, 4 Supercopas de Alemania, 1 Liga de Campeones y 1 Supercopa de Europa).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!