El futbolista venezolano Fernando Aristeguieta fijó posición en contra de Nicolás Maduro, a quien responsabilizó por causar la crisis que afecta a Venezuela, y pidió el ingreso de la ayuda humanitaria al país. 

El delantero del América de Cali compartió este miércoles en sus redes sociales un video en el que califica al mandato de Maduro como una dictadura que ha hundido a la nación. 

«Para nadie es un secreto que la dictadura de Nicolás Maduro ha hundido a Venezuela en una de las peores crisis de la historia», dijo Aristeguieta en la publicación.

Consideró que la mayoría de los venezolanos no tienen acceso a las necesidades básicas, como son la alimentación, la salud y la seguridad, por culpa de Maduro.

«La dictadura se niega a ingresar una ayuda humanitaria, que no solucionaría pero sí aliviaría a muchísimas personas que están necesitadas de ella», comentó. 

En este sentido, Aristeguieta se mostró a favor del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela el próximo 23 de febrero. «El país nos necesita a todos», concluyó. 

El jugador de 26 años de edad se ubica en lo más alto de la tabla de goleadores de la liga colombiana con siete festejos. Su equipo visitará este fin de semana a las Águilas Doradas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!