Arelys “Arepita” Rodríguez obtuvo el primer lugar en la rama femenina en el Maratón Caracas 42K con un tiempo de 2:53:52, mientras que Dídimo Sánchez resultó victorioso al culminar la ruta en 2:26:15, en la categoría masculina.

Nurbia Arteaga, una de las favoritas para la prueba, obtuvo el segundo lugar femenino con un tiempo de 2:55:24, seguida por Yenifer Rodríguez (2:59:45) en el tercero.

Carlos Avilés obtuvo el segundo lugar con 2:28:27, mientras que Alfredo Pirela obtuvo el tercero con 2:27:48 en la categoría masculina.

Más de 500 atletas se agruparon en el parque Los Caobos para tomar la salida del Caracas 42K, organizado para paliar la ausencia del suspendido Maratón CAF. La prueba recorrió cuatro municipios capitalinos y la ruta fue certificada por la IAAF.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!