El ex capitán de la Vinotinto, Juan Arango, se hizo sentir este miércoles en las redes sociales sobre la situación política que atraviesa Venezuela. 

Desde su cuenta oficial de Instagram, el futbolista del Zulia FC compartió una foto en la que se ve a una niña observando a un oficial de la Policía Nacional Bolivariana en medio de una manifestación.

«Ya basta de criticar a tu hermano, de continuar aportando más y más odio. Nuestro país nos necesita; necesita unión, trabajo y esfuerzo. Necesita liberarse de las cadenas que lo oprimen ¡Sí será posible. Dios está con nosotros!», escribió en el post.

La publicación ha recibido cientos de mensajes, incluyendo más de 5.000 «Me Gusta». 

Previamente, el futbolista Fernando Aristeguieta se manifestó en su perfil oficial de Twitter, luego de que la marcha opositora de este martes fuera reprimida por la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida Libertador de Caracas.

Se reportaron más de 13 detenidos durante la manifestación, que tenía previsto llegar al Palacio Federal Legislativo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!