La Asamblea General Extraordinaria de Socios Representantes del Real Madrid aprobó la financiación para proceder con obras de remodelación en el estadio Santiago Bernabéu a partir del año 2019 y tendrá una duración de tres años.

Florentino Pérez, director del Real Madrid, con su junta financiará la obra con 252 millones de euros. De los 1240 socios que estuvieron presentes en la reunión,  1097 votaron. El resultado final arrojó  1017 votos a favor, 57 en contra y 23 abstenciones para autorizar a la junta a iniciar con las obras de remodelación, resenó El Mundo.

Con este proyecto el estadio tendrá una nueva cubierta retráctil de 15 metros, nueva envoltura a su alrededor y nuevas superficies laterales, además de una peatonalización en la calle Rafael Salgado.

Con Información de El Mundo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!