La academia Atletas del Surf brindará un dia de surfing, diversión y adrenalina el sábado 27 de octubre en la playa Los Cocos, ubicada en Caraballeda, estado Vargas.

Atletas del Surf está integrado por un equipo de profesionales con larga trayectoria, como Nehomar Romero, quien forma parte de la selección nacional, junto con Alan Segulin, instructor con 22 años de experiencia, quienes brindarán una clase teórica y práctica de la disciplina.  

Los participantes también tendrán a su disposición la asistencia de Giuseppe Ferri, nutricionista, fisioterapista y entrenador profesional. 

El plan incluye transporte -que partirá desde Altamira, Caracas, hasta playa Los Cocos- tablas de equilibrio, refrigerio, almuerzo, clase teórica y práctica de surf, información nutricional y una fotografía surfeando como regalo. 

El «surf day» iniciará a las 8:00 am en la playa y culminará a las 2:30 pm. 

Los interesados pueden reservar su cupo -son solo ocho disponibles- enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al 0412-3266025.

Para más información, también pueden contactar a la cuenta en Instagram @atletasdelsurf.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!