La velocista venezolana Andrea Purica no logró clasificar a las semifinales de los 60 metros planos del Mundial Bajo Techo de Birmingham, Reino Unido. La competidora ocupó el sexto lugar durante la clasificaión.

La mirandina cronometró 7,36 segundos y quedó 16 centésimas por encima de su marca personal, de 7,20 segundos, despidiéndose así de su primer Mundial Indoor.

En la tabla general, Purica quedó en el puesto 30 de 47, de acuerdo con los resultados publicados por la Federación Internacional de Atletismo.

La criolla, medallista de oro en los Juegos Bolivarianos 2017, llegó a Birmingham luego de participar el 25 de enero en la competencia bajo techo disputada en Ostrava, donde cronometró 7,30 segundos en los 60 metros y quedó en el cuarto puesto.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!