Deportes

Andrea Armada se impuso en Costa Rica

La karateca caraqueña revalidó su título en la competencia Sub-21 de CAC de San José y hoy irá por otra presea en la prueba adulta

 

Andrea Armada

Archivo

Armada estará en los Panamericanos de Lima en julio

La venezolana Andrea Armada se llevó el oro este viernes en el kata individual femenino de la categoría sub-21 del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate en Costa Rica.

Armada fue a San José a defender el título obtenido en 2018 en la categoría en el CAC de la disciplina que se disputó en Barranquilla.

Con el objetivo cumplido, la caraqueña de 19 años de edad irá este sábado por otra presea cuando computa en la categoría adulta. Tiene muchas posibilidades de lograrlo, pues viene de colgarse la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano Adulto en Panamá.

Después de su paso por Costa Rica, Armada seguirá su preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que serán en julio.

Otros venezolanos que compiten en el Centroamericano de San José son Valerya Hernández, Andrea Armada, Claudymar Garcés, Marianth Cuervo, Jovanni Martínez, Andrés Madera, Jhosed Ortuño y Freddy Valera.

La competencia en Costa Rica terminará este fin de semana.

Tags