A una hora de iniciar el compromiso amistoso ante Argentina, la selección Vinotinto publicó en sus redes sociales la alineación que usará ante su similar en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, en España. 

El seleccionador Rafael Dudamel saldrá con Wuilker Fariñez en el arco, junto con Ronald Hernández en el lateral derecho, Yordan Osorio y Mikel Villanueva como pareja de centrales y Roberto Rosales como lateral izquierdo. 

Tomás Rincón, Yangel Herrera y Junior Moreno ocuparán el mediocampo. Darwin Machís y Jhon Murillo se ubicarán por los costados, mientras que Salomón Rondón comandará el eje de ataque. 

Por su parte, el técnico argentino Lionel Escaloni saldrá con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Gabriel Mercado, Juan Foith, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Gonzalo ‘Pity’ Martínez; y Lautaro Martínez.

El pitazo inicial será a las 4:00 pm (hora de Venezuela) y será transmitido por La Tele Tuya. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!