Water People Theater realizará el evento “Soliloquios de Damas Intemporales” de José Tomás Angola, el próximo martes 26 de Marzo en las instalaciones del Instituto Cervantes de Chicago, en Estados Unidos, conmemorando el Día Mundial del Teatro en homenaje a Venezuela.

El concierto teatral contará con prestigiosas actrices en las cuales estará la venezolana Rebeca Alemán como Teresa Carreño y las mexicanas Laura Crotte e Ilse Zacharías como Ligia Parra Jahn y Luisa Cáceres de Arismendi; acompañadas de queridos artistas venezolanos; el actor y director, también venezolano, Miguel Nuñez Natoli, en el personaje del Autor, el cantante Camilo Rasquin y el compositor y pianista Samuel Ocean.

La organización informó que contará con el apoyo de movimientos como Venezuelan Alliance y Panas en Chicago, quienes se mantienen comprometidos con la libertad del país.

“Cada uno de nosotros, en nuestro hogar, en nuestro personal e íntimo panteón de afectos, en nuestro legado familiar tenemos a esas figuras femeninas tan poderosas, tan eternas, tan vigorosas que nos brindan cobijo y ejemplo. Sin esas lámparas casi siempre olvidadas, todo mediodía sería perpetua noche”, afirmó José Tomás Angola. 

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!