Entretenimiento

Water People Theater dedicará el Día del Teatro a la libertad de Venezuela

El concierto teatral se llevará a cabo en el Instituto Cervantes de Chicago y contará con el apoyo de distintas organizaciones

Teatro

Cortesía 

Por EL NACIONAL

Water People Theater realizará el evento “Soliloquios de Damas Intemporales” de José Tomás Angola, el próximo martes 26 de Marzo en las instalaciones del Instituto Cervantes de Chicago, en Estados Unidos, conmemorando el Día Mundial del Teatro en homenaje a Venezuela.

El concierto teatral contará con prestigiosas actrices en las cuales estará la venezolana Rebeca Alemán como Teresa Carreño y las mexicanas Laura Crotte e Ilse Zacharías como Ligia Parra Jahn y Luisa Cáceres de Arismendi; acompañadas de queridos artistas venezolanos; el actor y director, también venezolano, Miguel Nuñez Natoli, en el personaje del Autor, el cantante Camilo Rasquin y el compositor y pianista Samuel Ocean.

La organización informó que contará con el apoyo de movimientos como Venezuelan Alliance y Panas en Chicago, quienes se mantienen comprometidos con la libertad del país.

“Cada uno de nosotros, en nuestro hogar, en nuestro personal e íntimo panteón de afectos, en nuestro legado familiar tenemos a esas figuras femeninas tan poderosas, tan eternas, tan vigorosas que nos brindan cobijo y ejemplo. Sin esas lámparas casi siempre olvidadas, todo mediodía sería perpetua noche”, afirmó José Tomás Angola. 

Con información de nota de prensa