Entretenimiento

Revista 4Dromedarios lanza su primera edición oficial con textos exclusivos

Eduardo Liendo, Ezequiel Borges y Juan Carlos Chirinos son algunos de los talentos que aparecen en la edición de agosto 

4Dromedarios
Por El Nacional web

La revista cultural 4Dromedarios lanzó este martes su primera edición oficial con textos exclusivos de escritores consagrados y talentos jóvenes.

“El objetivo de la revista es agrupar a artistas, escritores y periodistas consagrados con talentos jóvenes para que cada uno aporte su visión artística y de la realidad que viven”, indicó Javier Cedeño, editor de la revista digital.

Esta primera edición abre con un texto inédito del escritor Eduardo Liendo, autor de obras como El mago de la cara de vidrio y Si yo fuera Pedro Infante, en el que revela como fue “su primer día de libertad” y el de varios ex presos políticos venezolanos.


Lista de textos 


Ezequiel Borges y Juan Carlos Chirinos también están presentes en esta publicación con dos textos exclusivos. Asimismo Cedeño y otros escritores noveles completan los autores del mes de agosto.

“Queremos agrupar a artistas latinoamericanos y especialmente a los venezolanos, no importa si no están en el país, en un solo medio que promueva la cultura”, agregó el editor.

4Dromedarios dedica sus secciones a la literatura, la poesía, las artes plásticas, la música y las artes audiovisuales. Además tendrá un espacio para el nuevo periodismo en su sección voces, que tendrá entrevistas a exponentes de la cultura contemporánea.

La revista extiende una invitación a aquellos artistas que deseen compartir sus obras en la plataforma digital. Pueden escribir al correo escritores4dromedarios@gmail.com para compartir sus propuestas.

Puede enterarse de más en www.4dromedarios.com.

Información de nota de prensa.