Entretenimiento

Lo que dijo Gigi Zanchetta sobre carta que iba a remitir a la presidencia

Zanchetta aceptó trabajar en Tves apoyando la propuesta “social” de Winston Vallenilla para abrir las puertas de la inclusión

ctv-h0r-gigi

La actriz venezolana Gigi Zanchetta fue víctima de usurpación de identidad en redes sociales que terminó por filtrar una carta escrita por la artista, en la que pedía al gobierno nacional una suma importante de dinero que se le debía, justificando tal petición para costear los estudios de su hijo.

Zanchetta confirmó en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión, que ella fue la autora de ese documento, el que dirigió a la ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez.

Comentó que aceptó trabajar en Tves apoyando la propuesta “social” de Winston Vallenilla para abrir las puertas de la inclusión, a pesar de que el pago era poco, comparado con sus honorarios en otras producciones, según la actriz. 

“Me dijeron que no había presupuesto y yo dije que ‘no importa' (…) Si hay que trabajar, hay que poner y hacer esfuerzos para un mayor bienestar común, se hace. Pero resultó ser un engaño”, sostuvo.

Por otro lado, Zanchetta aseguró que aún está por conversar con el presidente de Tves, Winston Vallenilla, a propósito de las discusiones que tuvo por el dramático. "Siempre he trabajado desde la integridad con un gran profesionalismo", destacó.

Sobre la crisis en Venezuela, la actriz señaló que la “situación” le pega “como nos pega a todos”.