Entretenimiento

Novela de José Perrella será bautizada el 21 de febrero en el Trasnocho

Se narran el futuro y pasado de una Venezuela democrática recuperada, que se transformó hondamente

Trasnocho

Trasnocho Cultural

La obra escrita por José Antonio Perrella relata a través de una historia de amor el país que muchos soñarían

El próximo 21 de febrero se bautizará en el lounge del Trasnocho Cultural, la primera novela de José Antonio Perrella, Ellos vivieron en el país provenir,  junto a su recién creada Fundación Cuatropés.

Mediando una historia de amor que muchos soñarían, se narran aquí el futuro y pasado de una Venezuela democrática recuperada, que se transformó hondamente.

En su obra, el autor prevé con qué reformas cruciales se recuperará la Venezuela a la espera y el deseo en el corazón de tantos ciudadanos.

La obra revela la vida de Isabel y Alfredo, que viven en la Venezuela del futuro, un país que aun siendo Venezuela, dista mucho de lo que es hoy, y de lo que fue antes.

El libro es un sueño materializado desde su cabeza, una historia posible con tiempos y hechos. Narra las vicisitudes que atraviesan los venezolanos, sus experiencias y las interacciones que conectan a los personajes con su ciudad, con su país, permiten describir con cierto nivel de detalle cómo funciona esa Venezuela.

Es una novela venezolana, para venezolanos, llena de realismo, sensibilidad, reflexión y críticas, pero ante todo de positivismo, esperanza, propuestas y de una profunda ilusión en lo que puede ser posible y está cada vez más cerca.