Nestlé Venezuela presentó el concierto Manos Creando Valor con las agrupaciones musicales del Programa de Educación Especial del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

La actividad le dio la bienvenida a las festividades navideñas y conmemoró el Día Mundial de las Personas con Discapacidad celebrado el 3 de noviembre, en la Sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social por la Música, ubicado en Quebrada Honda, Caracas.

El evento inició con la presentación de la agrupación Ensamble Lara Somos que interpretaron parrandas navideñas como «Niño Lindo» y «Corre Caballito». Después de esa introducción exhibieron una serie de canciones con la sala completamente oscura. La experiencia musical que ofrecieron a los asistentes buscó transportarlos a cada estado del país, con una canción emblemática que interpretaron sobre cada entidad. Desde Bolívar hasta Caracas el público realizó un viaje a través de su imaginación. 

Entre cada grupo que se subía al escenario los empleados de Nestlé Venezuela compartieron con el público: hablaron sobre sus experiencias laborales y destacaron la importancia del respeto con sus compañeros. 

Foto: Gabriela Galíndez

Tras la participación del Ensamble Lara Somos se subió al escenario el Coro Manos Blancas. La iluminación bajó de nuevo y el público se llenó de emoción. 

Los integrantes del coro, que presentaban alguna condición especial, se dividieron en dos grupos: unos con guantes blancos interpretaron las composiciones en lenguaje de señas, mientras que los otros cantaban y tocaban instrumentos. Entre los temas que presentaron estuvieron  »Ave María» , «Aguinaldo Carupanero», «El Guayaboso», «Tambores de Navidad» y »Alma Llanera». 

Después de que el coro terminó con su repertorio, los asistentes los ovacionaron alegres.

Comprometidos con los valores 

Nestlé Venezuela ha estado presente en los hogares venezolanos por más de 75 años y ha ofrecido productos nutritivos para contribuir con un futuro saludable, de esta manera se plantean afianzar los valores y su compromiso con el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!