Con un especial agasajo, el Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) renovó su confianza en la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho (Osgma), dirigida por la maestra Elisa Vega, por segundo año consecutivo, para seguir llevando cultura al país a través de la música.

El evento, que se llevó a cabo en la sede del FVI, contó con la presencia de los miembros directivos de dicha organización y el grupo de músicos de la orquesta. En el lugar recibieron una serie de obsequios por parte de la empresa.

Un documento hecho a puño y letra por Horacio Velutini, presidente del Fondo de Valores, es el certificado de alianza con la Osgma, lo que representa para cada uno de sus integrantes la conservación de un pacto sincero para su desarrollo.

“Estamos apoyando a la orquesta con un fin altruista. Nuestra ayuda es porque creemos que es lo adecuado”, expresó Velutini respecto a la alianza. Asimismo, aseguró que la empresa se siente satisfecha con las metas que logró la Osgma este año, las cuales fueron trazadas por ellos mismos.

Por otra parte, Elisa Vega expresó su agradecimiento al FVI por el soporte ofrecido durante los 12 meses que pasaron.

“Nos sentimos felices porque hicieron del 2018 un año llevadero para la orquesta. Poder sentir que el trabajo que hicimos dio frutos hasta renovar la alianza nos hace sentir privilegiados”, resaltó.

Un pequeño concierto fue ofrecido por tres músicos de la Osgma; temas como «Florentino y el Diablo», «Carretera», «Pajarillo», pertenecientes a la cultura venezolana, se pudieron disfrutar en la sala del evento, dejando así una muestra del profesionalismo de cada uno de los dirigidos por Vega.

Esta renovación representa seguir apostando por la cultura en el país. Para el año 2019 se espera que la orquesta pueda proyectarse a nivel internacional con diferentes presentaciones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!