A casi un año de su estreno y luego de numerosas presentaciones en diferentes escenarios caraqueños, este domingo 13 de mayo se presentará en el Museo de Arte Colonial Quinta de Anauco La Caperucita Criolla.

Esta ópera bufa forma parte de El Taller de los Juglares sobre el guión en verso de Aquiles Nazoa. Cuenta con la participación de Andrés Barrios, quien se desenvuelve como Narrador, Lobo y Caperucita y el acompañamiento musical de Bartolomé Díaz sobre una guitarra sintetizada.

Es una producción musical original que rebosa de humor, venezolanidad e ironía dirigido a todo público. La función será a las 11:00 am los domingos 13 y 27 de mayo y el 10 de junio.

El costo de la entrada es de 150.000 bolívares como colaboración al Museo de Arte Colonial. El pago puede realizarse por tarjeta de débito, crédito y transferencia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!