Entretenimiento

La actividad cultural se pone en pausa mañana

Claudia Urdaneta, presidente del Centro Cultural Chacao, aseguró que evalúan las condiciones para decidir si abrirán el recinto

ctv-wmh-teatro-600x378

Luego del llamado a paro general realizado por la Mesa de la Unidad Democrática, el Centro Cultural BOD, Trasnocho Cultural, Cultura Chacao y el Centro de Arte Los Galpones suspendieron las actividades programadas para mañana.

Trasnocho Cultural que presenta, entre otros, el Festival de Cine Argentino y la 27º temporada de Improvisto, no abrirá sus puertas. El Centro Cultural BOD, en La Castellana, aplazó el concierto del mandolinista Jorge Torres y sus instalaciones permanecerán cerradas.

El Centro de Arte Los Galpones, en Los Chorros, tampoco abrirá mañana. Mientras, todas las actividades programadas por Cultura Chacao –como el conversatorio Escribir en tiempos convulsos con Victoria De Stefano y Carlos Sandoval– tampoco se realizarán.

Claudia Urdaneta, presidente del Centro Cultural Chacao, aseguró que evalúan las condiciones para decidir si abrirán el recinto.