Este sábado los vecinos del municipio Libertador almacenaron agua de la calle debido a las fallas en el servicio de Hidrocapital, según informó Jesús Armas, en concejal de Caracas en su Twitter.

Ante las fallas en el servicio de agua varios ciudadanos de la parroquia Santa Rosalía recolectan agua de un chorro de procedencia desconocida que se encuentra entre la autopista y El Cementerio.

“Esta es la penuria que deben vivir los vecinos de Santa Rosalía para poder agarrar agua. En un chorro con agua de procedencia desconocida entre la autopista y el cementerio, esto causa que los niños estén sufriendo irritaciones en la piel”, denunció el concejal en Twitter.

Un habitante del sector Santa Eduvigis aseguró que desde Semana Santa no ha recibido agua en su residencia por lo que tiene que llenar tobos en la calle para sortear la situación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!