Trabajadores del Hospital Algodonal se unieron a la protesta nacional por la crisis humanitaria que enfrenta el país.

Los médicos, enfermeros y demás empleados del centro asistencial se apostaron a las afueras del recinto con sillas y pancartas, en las expresan su rechazo por la escasez de medicamentos, insumos, falta de servicios y déficit salarial.

“Los pacientes están comiendo pasta sancochada, arroz solo y arepa sola. No hay proteína. ¿Hasta cuándo? Acepten la ayuda humanitaria”, se lee en una de los carteles.

Este martes la Federación de Trabajadores de la Salud junto con la sociedad civil convocó una manifestación frente a los centros médicos de todo el país para exigir al gobierno solución a la crisis humanitaria y las precarias condiciones de los empleados del gremio.

En Caracas los trabajadores y pacientes afectados protestan frente al Hospital Domingo Luciani, Periférico de Catia y el Hospital Vargas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!