Mediante un video publicado en su canal de Youtube, el presentador Sergio Novelli habló sobre la muerte de su hermana y señaló que es una muestra de la escasez de medicamentos en Venezuela.

El comunicador se refirió a su hermana con un emotivo discurso, recordándola como una mujer luchadora y emprendedora que pese a sus limitaciones, resaltó Novelli, siempre trabajó por lograr sus metas.

“Joanna, mi hermana, le puso un nuevo rostro a la escasez de medicinas en mi país. Antes se conseguían en cualquier farmacia, hoy no, por ello levanto mi voz”, dijo Novelli, luego de agradecer a quienes le brindaron apoyo en su duelo.

El también locutor indicó que si es necesario llamar la atención de todos los pueblos del mundo lo hará para dejar en evidencia la crisis que enfrenta Venezuela, la cual consideró muy difícil de esconder.

Novelli terminó su video con un mensaje, en que aseguró que los venezolanos no se están muriendo, sino que los están matando.

Además, instó a insistir en la apertura de un canal humanitario para Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!