Médicos del hospital José María Vargas de Caracas denunciaron que los pacientes recogieron los desechos de una fiesta que organizó la directiva este fin de semana, debido a que las autoridades del recinto no se encargaron de la basura.

Según la periodista María Emilia Jorge, que difundió la denuncia, los directores del centro de salud festejaron en el auditorio del edificio. Presuntamente se trataría de una fiesta “atrasada por el Día del Trabajador.

Además del inconveniente con los desechos,  pacientes habrían señalado el centro asistencial amaneció este domingo sin agua y por lo menos hasta la tarde continuaban sin el servicio. También denunciaron carencias en algunos insumos médicos.

El personal médico del recinto no cuenta con adhesivos para las vías y las curas, por lo que han trabajado con tirro de forma improvisada.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!