El pasado 17 de noviembre falleció una mujer de 56 años de edad en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), ubicada en Valencia, estado Carabobo, luego de haber contraído una bacteria mientras estaba hospitalizada. 

De acuerdo con El Carabobeño, Sihira Flores fue ingresada al centro de salud por un accidente cerebrovascular, pero este no fue tan agresivo como la bacteria que contrajo, denunció su hijo, Ebert Flores. 

Flores culpa a la directiva del hospital por no preocuparse de las mínimas condiciones de salubridad. Contó que al llegar a la Unidad de Cuidados Intensivos se preocupó por la cantidad de moscas y zancudos que rondaban en la zona. 

“Cómo es posible que en ese hospital no haya aire acondicionado. Mi cuarto es más frío que la CHET, por eso proliferan las bacterias”, expresó el hijo de Sihira Flores. 

Lea más en El Carabobeño 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!