Sociedad

Médicos de San Félix salieron a las calles para exigir solución a la crisis

Los trabajadores de la salud denuncian que los pacientes fallecen por falta de medicinas, vacunas y otros fármacos que necesitan para poder mantenerse 

Guayana

Foto: Twitter

El gremio médico del hospital Raúl Leoni de San Félix, estado Bolívar, salió a las calles para exigir atención y solución por parte del Estado al deterioro del sistema de salud en el país.

Reportes de Twitter indican que desde las 11:00 am los trabajadores del centro médico de Guaiparo manifiestan su descontento.

Un canal humanitario, insumos y medicinas así como calidad en las condiciones del hospital Raúl Leoni para atender a los pacientes son parte de las demandas que realizan los afectados.

Los médicos denuncian que los pacientes fallecen por falta de medicinas, vacunas y otros fármacos que necesitan para poder mantenerse con salud.

Este martes la Federación de Trabajadores de la Salud junto con la sociedad civil convocó una manifestación frente a los centros médicos de todo el país para exigir al gobierno solución a la crisis humanitaria.