Un hombre causó destrozos en el área de emergencia y terapia intensiva del hospital JM de Los Ríos luego de haber sido informado sobre la muerte de su hijo a causa de la influenza AH1N1.

Reportes de Twitter indican que el incidente ocurrió este jueves en horas de la madrugada. La periodista Pableysa Ostos informó que el hombre fue identificado como Jonathan Loyo.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron al sujeto, que efectuó disparos en el centro médico y daño la máquina de hemodiálisis.

El personal médico del JM de Los Ríos fue amenazado por Loyo. Familiares de los niños hospitalizados han denunciado desde hace semanas la grave  crisis del centro hospitalario.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!