Ciudadanos denunciaron la falta de insumos para antender a menores de edad en el Hospital Central de San Cristóbal, estado Táchira.

A través de un video compartido en Twittter se observa a las personas corriendo dentro del centro de salud con insumos para  que los médicos puedan atender a los pacientes. 

«El futuro Venezuela, que son los niños, está muriendo porque no hay nada. No hay guantes, no hay oxígeno, ni suero», aseguró un  ciudadano que se encontraba en el lugar. 

En el material audiovisual se observa cómo las personas ayudan con guantes y a cargar las bombonas de oxígeno hacia lo que pareciera ser la sala de emergencias. 

Este sábado la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, confirmó la muerte de un neonato en el Hospital Central de San Cristóbal debido a la manipulación en las válvulas que suministran oxígeno por parte de un  paciente psiquiátrico.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!