Alejandra Briceño, paciente del Hospital Universitario de Caracas (HUC), quien sufre de diferentes enfermedades y distintas hernias, asegura que no ha recibido ayuda por parte de las autoridades del gobierno venezolano.

La mujer vive con su hijo y suele pasar la mayor parte del tiempo en cama, debido a que sus condiciones no le permiten estar en constante movimiento. Sin embargo, explicó que a veces intenta sentarse, pero con mucho dolor.

“Me estoy muriendo por falta de medicinas. Yo no me quiero suicidar, quiero vivir”, expresó en una entrevista a TV Venezuela.

Briceño mostró exámenes y certificados de su condición médica, los cuales en oportunidades ha llevado hasta el Palacio de Miraflores. Sin embargo, nunca ha obtenido una respuesta.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!