Los trabajadores del Hospital Periférico de Catia salieron a la calle este martes para protestar por la crisis humanitaria que sufre el país y las condiciones laborales actuales.

Los manifestantes llegaron hasta la autopista Caracas-La Guaira para expresar su descontento y funcioanrios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acudieron al lugar con equipo antimotin.

Los funcionarios empujaron a los manifestantes para inpedir que trancaran el paso en la autopista Caracas-La Guaira.

La Federación de Trabajadores de la Salud junto con la sociedad civil convocó una manifestación frente a los centros médicos de todo el país para exigir al gobierno solución a la crisis humanitaria y las precarias condiciones de los empleados del gremio.

En Caracas los trabajadores y los pacientes afectados protestaron frente al Hospital Vargas, J.M de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas, el Hospital José Ignacio Baldo Algodonal, Miguel Pérez Carreño  y Magallanes de Catia. La jornada de protestas culminó aproximadamente a las 2:00 pm.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!