José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, denunció este sábado que una paciente murió en la Maternidad Castillo Plaza de Maracaibo (Zulia) cuando falló la planta eléctrica mientras le realizaban una operación.   

«Maternidad Castillo Plaza en Zulia, histerectomía de emergencia a las 9:13 pm, la planta no responde y fallece la paciente a las 9:40 pm», publicó el parlamentario vía Twitter. 

El director del diario La Voz, Emilio Materán, confirmó la información por las redes sociales. «Un apagón dejó sin luz a la maternidad Armando Castillo Plaza en Maracaibo. Una mujer murió. No arrancó la planta». 

Aun se desconoce el nombre de la víctima a la que le practicaban  la histerectomía, operación en la que se extirpar el útero. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!