Varios artistas promueven la iniciativa “Canal Humanitario Venezuela”, con la finalidad de donar medicamentos por medio de una página web a los venezolanos.

Artistas como Bárbara Palacios, Carlos Mata, Frank Quintero y Astrid Carolina Herrera, entre otros, hacen un llamado para que se abra un canal de ayuda en el país.

En el portal “Canal Humanitario Venezuela” comunican que esperan que se cumplan los mandamientos de la carta del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para garantizar el derecho a la vida y la salud.

También se exponen cifras de la Federación Médica Venezolana de 2016, en el que murieron 3 venezolanos por día en cada uno de los 300 hospitales públicos por falta de medicinas.

De acuerdo con Caritas Venezuela en ese mismo año en “Venezuela murieron diariamente 32 recién nacidos”, reseñó la página.

Los pacientes que necesitan medicamentos pueden registrarse y hacer pública la solicitud.

Gracias a nuestra queridisima Actriz: @astridherrera84 por unirte a la misión _________________________________________  NECESITAS MEDICINAS? Envía tu solicitud/testimonio y foto de tu recipe/informe a www.canalhumanitariovenezuela.org @canalhumanitariovenezuela @comunidadvenezuelausa #INTERVENCIONhumanitariavzlaYA #crisisenvzla #canalhumanitariovenezuela. SOMOS TU VOZ ante la ONU  Y TU la LLAVE q ABRIRA el Canal Humanitario Gracias a la UNION @ASTRIDHERRERA84 @Nacho @maduradas  @dolartoday @fulopcatherine VenezuelaLibre #TodosSomosVenezuela #crisishumanitaria #crisisenvenezuela #CiudadanosdelMundo  #SOSVenezuela #VenezolanosEnElMundo #DDHH #ContigoVenezuela #ArgentinaConVzla #ElMundoConVenezuela #FuerzaVenezuela #Venezuela #Argentina #ArtistasPorVzla #NoMasDictaduraEnVzla #TODOSLOLOGRAMOSVENEZUELA #AzabacheOnline @MariaCornchita_A @catherinacardoso @ArtistasPorVe @carlosmatareal @Angiepereztv @@NellyPujols @MarcelaGiron @lilianaRodriguezMorillo @VirguezFranklin @AlcalaMariela @todonoticias @todonoticias @cnnee @fdelrincon @ntn24ve @caraotadigital @la_patilla.@rctv_contigo @clarincom @artistasporve @oea_oficial @SDHArgentinam @LaNacioncom @infobae @soldadosdefranelas @wuillymay @anonymousvene10

Una publicación compartida de  Canal Humanitario Venezuela (@canalhumanitariovenezuela) el Feb 4, 2018 at 4:55 PST

 

 

 

 Barbara Palacios @barbarapalacios_inspiracion todos unidos con una sola voz y en camino a la Apertura del Canal Humanitario Ya #canalhumanitariovenezuela ¿Que medicinas necesitas? Entra a la pagina web, responde solo 5 preguntas y anexa la foto tu recipe o informe medico Www.canalhumanitariovenezuela.org @canalhumanitariovenezuela _____________________________________________ SOMOS TU VOZ ante la ONU y los Organismos Internacionales y TU LA LLAVE que abrirá el Canal Humanitario ________________________________________________ @comunidadvenezuelausa #canalhumanitariovnzla #ddhh #venezuelaencrisis #libertad @canalhumanitariovenezuela #intervencionhumanitariavzla #CanalHumanitarioVenezuela #venezuelaencrisis #medicinas #medicinas #orlando #miami #newyork #chicago #crisishumanitaria #médicos #venezolanos #comunidadvenezuelausa #Venezuela #comunidadvenezuela @dolartoday @maduradas @Venezuela @venezuelagrita @Zugeimar @wuillymay #venezuelaencrisis #yosoyvenezuela

 

Una publicación compartida de  Canal Humanitario Venezuela (@canalhumanitariovenezuela) el Ene 6, 2018 at 6:31 PST

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!