La mayoría de los productos de la cesta básica alimentaria ya sobrepasaron el total del salario mínimo designado por el gobierno nacional, es decir 1.000.000. bolívares.

Algunos productos como legunbres y verduras por kilo todavía se mantienen por debajo de este costo. Sin embargo, estos alimentos no completan la alimentación diaria de los venezolanos, reseñó La Nación del estado Táchira

La realidad para muchos venezolanos que dependen unicamente del sueldo mínimo es que solo pueden comprar un rubro de la canasta básica o buscar alternativas.

En los principales mercados de San Cristóbal ronda la incertidumbre entre los consumidores, sobre todo si no cuentan con el codiciado efectivo, si el comprador se dispone a pagar con punto de venta electrónico el precio del producto puede subir al doble o el triple de su valor.

Lea más en La Nacion Web


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!