Economía

Presidente de Conindustria no cree que el gobierno sepa manejar Kellogg's

Juan Pablo Olalquiaga declaró que "empresas más pequeñas y que no son tan visibles corren el mismo riesgo de ser expropiadas todos los días"

Presidente de Conindustria no cree que el gobierno sepa manejar Kelloggs

Juan Pablo Olalquiaga, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), señaló que en Kellogg’s se repetirá lo mismo que pasó con otras empresas que el gobierno pasó a administrar: “No las puso a trabajar eficientemente”, dijo en el programa En Sintonía, conducido por Anna Vaccarella.

“El gobierno lo que ha hecho es robar esas empresas y ha irrespetado el estado de derecho. No hay justificación  para una expropiación si así lo hubieran querido”, sentencia Olalquiaga en relación a lo sucedido con la empresa productora de cereales.

El presidente de Conindustria reveló que los resultados operativos de las empresas tomadas por el gobierno “no están produciendo renta, no generan volumen de producción y trabajan con unas calidades muy cuestionables”.

Olalquiaga denunció que este proceso no es exclusivo de compañías grandes y antiguas, como es el caso de Kellogg’s. “Empresas más pequeñas y que no son tan visibles corren el mismo riesgo todos los días”.

Lea más en Unión Radio