Un sueldo mínimo, es decir 40.638 bolívares requiere una familia de aproximadamente cuatro personas para pasar un día en la playa durante esta Semana Santa, reseñó El Norte.

Para visitar las playas de la ciudad de Lechería en Anzoátegui, por ser la más accesible en cuanto a distancia y traslado, se requieren al menos Bs 33.000  para una familia de cuatro integrantes (dos adultos y dos niños).

Esto incluye dos empanadas para cada uno (Bs 1000) y cuatro jugos como desayuno, dos almuerzos para dos personas cada una con pescado, arepas y ensalada tiene un costo de 7.500 bolívares cada plato, un refresco de dos litros a bs 3.500 (en la playa) y al menos dos bebidas espumantes para los adultos a Bs 1000 cada una.

El alquiler del toldo con dos asientos por Bs. 8.000 y dos sillas adicionales en 2.000 bolívares cada una. Si la familia no cuenta con vehículo propio, hay que considerar el pago del taxi de ida y vuelta que sería de Bs. 4.000 la carrera mínima.

Juan Martínez indicó que a los gastos le debe incluir el pasaje de traslado a las islas del parque nacional Mochima, cuyo precio del boleto en lancha es de 2.500 bolívares por persona dependiendo de la playa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!