El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, expresó sentirse preocupado por la escasez de alimentos y el impacto que esto tendrá en el estado durante la temporada de Carnaval que inicia este fin de semana, reseñó El Sol de Margarita.

El gobernador afirmó que ante la espera de los visitantes a la entidad, es preocupante que los anaqueles estén prácticamente vacíos. Díaz también hizo un llamado a que el gobierno nacional atienda la crisis económica que atraviesa el país y a que desarrolle políticas que garanticen las inversiones.

«Estamos avizorando situaciones muy delicadas que pudieran desencadenar la falta de alimentos», expresó el gobernador.

Por otra parte, Díaz reconoció el esfuerzo que hace el sector hotelero en las islas de Margarita y Coche para garantizar los alimentos a los huéspedes. Sin embargó, precisó que ante esta situación corren el riesgo de no poder ofrecer completos sus paquetes turísticos.

Lea más en El Sol de Margarita.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!