Conductores de las unidades del transporte público de Zulia rompen los billetes de baja denominación, a pesar de que el nuevo cono monetario aún no ha llegado a las manos de todos los habitantes de la entidad.

Carla Gutiérrez usuaria del transporte público tuvo que pagar Bs 6.000 de pasaje con billetes de Bs 100, por lo que un colector de la línea de autobuses CurvaCountry arrojó el fajo de dinero por la ventana del vehículo, reseñó Versión Final.

Algunos conductores rechazan los billetes porque alegan que los vendedores de víveres les exigen el dinero de mayor denominación.

“A nosotros no nos quieren recibir el billete de 100 en ninguna parte. No lo quieren recibir ni siquiera los buhoneros, mucho menos los comercios”, aseguró Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Trabajadores de Transporte.

Lea más en Versión Final.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!