El juego perverso o perverse game que se hace de forma arbitraria, deliberada e inducida con la devaluación e inflación, seguirá con mayor auge mientras se incumplan las “leyes económicas” que están vigentes con mayor fuerza en la actualidad: entre ellas la Ley económica del consumo y contrabando agravante (Lecca).

El triángulo cambiario ilustra la forma como se “juega” perversamente con la inflación y devaluación partiendo del: i) sistema de control de precios, acordados  y diferenciados (de la gasolina por ejemplo),  ii) la escasez del dinero en efectivo y  iii) la “concentración” de los productos de la Canasta Básica y de Alimentos.

Por tanto, neutralizar la metodología de guerra que nos aplican a los venezolanos (desde la fuente que sea pero criminal desde toda perspectiva) implica: https://bit.ly/2UEr64T


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!