El placer y la alegría del hombre radican en aplastar al rebelde y conquistar al enemigo, de arrancarlo de raíz y tomar de él todo lo que tiene. Ten una sola mente y una sola fe: Gengis Kan. 1162-1227, con sus hordas fundador del Imperio Mongol, el más antiguo, cruel y extenso de la historia.

El poder nace del fusil. En todas las aldeas se necesita un breve período de terror: Mao.

La organización está bien, pero mejor es el control: Lenin.

500 rifles son preferibles a 5 millones de votos: Mussolini.

La violencia, único medio de lucha y la sangre, carburante de la historia: Stalin.

Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos: Hitler.

Solo con falangistas, requetés y soldados hay una raza y un pueblo: Franco.

Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores: Perón.

Dios manda en el cielo y yo en República Dominicana: Trujillo.

Socialismo o muerte. Marxismo-leninismo o muerte: Fidel Castro.

Es de mucho carisma y valiente Fidel Castro. Político con mucha manita de hierro. Fusiló hasta a su amigo íntimo. Yo le habría dado cadena perpetua o destierro, pero él lo fusiló: Pinochet.

Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, enviarlos a Él es cosa mía: Putin.

Las listas de subversivos fueron aportadas por nuestros Servicios de Inteligencia, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, también por empresarios, sindicalistas, funcionarios, profesores, dirigentes políticos y estudiantes: Videla.

El presidente de la República es jefe de los poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Electoral, de Transparencia y Control Social, Superintendencia, Procuraduría y Contraloría: Rafael Correa.

Esta China requiere una nueva larga marcha para construir un ejército de talla mundial liderado por el Partido Comunista: Xi Jinping.

Yo disuelvo la Asamblea Nacional: Daniel Ortega.

Más de medio siglo de combate permanente ha enseñado a nuestro pueblo que la vacilación es sinónimo de derrota: Raúl Castro.

Patria, socialismo o muerte. No, no vacilaré ni un instante en hacer los que tenga que hacer, no hay marcha atrás: Hugo Chávez Frías.

Cuando un jovenzuelo embaraza a su compañera, es preferible escapar al cuartel porque cuando sale de allí es intocable ese soldado: Evo Morales.

He decidido activar la “fase verde”, segunda del Plan Zamora con toda la estructura militar, policial y civil del Estado venezolano: Nicolás Maduro. Abril 18, 2017.

En la Fuerza Armada Bolivariana estamos al lado de un proceso constituyente para elegir una nueva Asamblea Nacional 05, 2017. Traslado al Táchira 2.000 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y 600 de la tropa para operaciones especiales. No hay fusiles, pistolas ni ametralladoras: Vladimir Padrino López .Mayo 17, 2017

Así, mientras “los mochos se juntan pa’rascase”, el siempre cínico CNE, obedece y activa las bases comiciales para elegir una ilegal constituyente comunal militarista, táctica dilatoria para dividir, distraer, congelar calles y destruir la rebelión popular contra la tiranía que día a día busca sepultar más hondo a la República Constitucional Democrática Venezolana.

Se trata de psicopatía fascista que iguala derechas con izquierdas. La historia no los absolverá.

[email protected]


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!