Para que el sistema comunista implementado en Venezuela tenga estabilidad es necesario realizar cada cierto tiempo encuentros entre el régimen promotor del comunismo y su “oposición” diseñada por dicho sistema. Maduro busca el reconocimiento de su asamblea nacional constituyente comunista y la MUD quiere obtener cuotas de poder, en este caso se presentan las “elecciones” municipales que no son tal cosa sino un simulacro montado por ambas élites para darse legitimidad y “gobernar” unidos en un solo bloque; socialismo del siglo XIX (PSUV) Internacional socialista (MUD) aliados eternos.

2014, 2016, 2017, años consecutivos en los que MUD/PSUV han pactado en lo que ellos denominan “diálogos”. En estos años los jóvenes hemos salido a las calles, la represión ha sido brutal, persecuciones, asesinatos, expropiaciones; es decir, el avance del comunismo ha sido de tal extremo que hoy los ciudadanos, como salida, solo tienen la opción de huir de su propio país. Esta  coalición que solo representa a los partidos (MUD) integrantes de la internacional socialista han secuestrado el monopolio de la oposición, de modo que se reúnen con sus aliados comunistas para negociar en nombre de todos los venezolanos.

El colaboracionismo de la denominada “coordinadora democrática” jugó un factor clave para que el entonces dictador Hugo Chávez se afianzara en el poder con “diálogos” y acuerdos, ahora la mal llamada MUD hace lo propio para darle oxígeno y estabilidad. Un colaboracionismo sin límites, que casualmente vimos hace unos meses cuando los gobernadores (MUD) elegidos posteriormente por Tibisay Lucena se juramentaron en la que ellos denominaron en el pasado “la prostituyente” asamblea nacional constituyente con el agregado comunista.

El destino preferido de estas élites socialistas MUD/PSUV es República Dominicana desde las playas paradisíacas en Punta Cana, se reúnen para pactar cuotas de poder y avanzar en la construcción del comunismo diseñado desde la Habana-Cuba y ratificado en el Plan de la Patria. La MUD anuncia agenda para reunirse con sus amigos del PSUV; canal humanitario, elecciones libres y transparentes, y liberación de los presos políticos. Haré una breve reflexión con estos temas.

En primer lugar, un canal humanitario de medicinas y comida solo beneficia al sistema pues le estás colaborando con aliviar la gran crisis que ellos han fomentado en la nación y en el peor de los casos esta ayuda sería utilizada para las bolsas CLAP, la mejor ayuda humanitaria que necesitamos los venezolanos es una colaboración internacional para atrapar a los carteles de la droga que ostentan el poder en Venezuela. En segundo lugar, unas elecciones libres y transparentes se llevarán a cabo con la salida del sistema completo, lograr una transición que conlleve a unas elecciones con nuevos poderes públicos y, por último y no menos importante, la liberación de los presos políticos solo es posible cuando salgamos del comunismo; es decir, que los Castro no estén manejando el poder en nuestro país. Lo que hoy nos presentan como “diálogo” es una estafa diseñada por la MUD y el PSUV para sostener sus acuerdos y continuar con este sistema de mafias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!