¿Qué palaba utilizar para calificar tanta vergüenza? ¿Crueldad sevicia, perversión, maldad radical, engendros del alacrán? Lo drogaron y lo torturaron. Sí se define esa vil acción: Tortura: Del lat. tortūra. 1. f. Grave dolor físico o psicológico infligido a alguien, con métodos y utensilios diversos, con el fin de obtener de él una confesión, o como medio de castigo (rae.es). ¿Cuál es el delito Juan Requesens? El ministro Reverol y el fiscal lo tipificaron como un “magnicidio en grado de frustración”.

Juan Requesens fue torturado bajo la acción de drogas que usaban los nazis para arrancar confesiones a los detenidos. Este es el video: https://dolartoday.com/video/desnudo-torturado-drogado-y-lleno-excremento-la-verdad-de-requesens-que-mostro-jorge-rodriguez/. “Indignación entre funcionarios de cómo trataron al diputado Requesens. Fue drogado y amenazado”, escribió el comunicador Alberto Rodríguez en su cuenta de twwitter. Helo aquí : “@AlbertoRodNews Última Hora | Atención. Funcionarios del Sebin del régimen de Maduro me hacen llegar estas imágenes del diputado Juan Requesens dentro del Sebin. Indignación entre funcionarios de cómo trataron al diputado Requesens. Fue drogado y amenazado”.

 A estos fines, escribió Zair Mundaray, un artículo titulado “ Los nazis, las drogas y Maduro” (Enlace: https://venepress.com/article/Los-Nazis-las-drogas-y-Maduro1534085061568). Va un fragmento: “Los regímenes autoritarios han venido utilizando mecanismos diversos de dominación. Artículo 127 del COPP: “El imputado o imputada tendrá los siguientes derechos: (…): 10. No ser objeto de técnicas o métodos que alteren su libre voluntad, incluso con su consentimiento”.

“Los regímenes autoritarios, en su afán por impedir a toda costa la autodeterminación humana, desde hace mucho han venido utilizando los mecanismos más diversos de dominación. Propaganda, control de los medios, servicios de inteligencia, control biológico a partir de la distribución de alimentos, control cambiario, en fin, un sinnúmero de mecanismos atroces que intentan que la población se someta a los designios de quienes ostentan circunstancialmente el poder”.

“En ese propósito de poder sin límites sobre la gente, los tiranos han mancillado la dignidad humana, experimentando con drogas que anulan la voluntad. No se trata de asuntos que se exponen en películas en blanco y negro en las que vemos a los nazis perpetrando todo tipo de abusos, drogando a sus propios soldados y luego a aquellos considerados enemigos. Desgraciadamente esto está ocurriendo hoy, en la era digital, en nuestro país, frente a nosotros y toda la comunidad internacional que mira con horror la involución que nos embarga”.

“Los nazis utilizaron ampliamente la Pervitina durante la Segunda Guerra Mundial. El escritor alemán Norman Ohler, quien ha estudiado ampliamente el uso de drogas entre los nazis, sostiene que la invasión de Francia se logró mediante el uso protagónico de las drogas. El soldado alemán Heinrich Boell, quien recibiría el premio Nobel de Literatura, reflejó la normalidad con la que los soldados nazis consumían esta droga, convirtiéndose en auténticos adictos. La Pervitina hoy en día es conocida bajo el nombre de speed, droga bastante común dentro del ambiente nocturno”.

“La idea de los nazis era intentar mediante el uso de las drogas dominar a la población civil, insuflándole energía y entusiasmo necesario para aplacar todos los problemas derivados de la crisis económica germana y convencerlos de trabajar para el logro de una Alemania fuerte y poderosa. Este producto era un tipo de metanfetamina muy potente, los consumidores sufrían un aumento de la autoestima, eran dotados de una gran euforia y una increíble sensación de omnipotencia. Incluso, suprimía la sensación de peligro y de fatiga, por lo que las personas podían mantenerse despiertas durante largos períodos”.

Al final, Mundaray enumera las diversas drogas y sus efectos. Las drogas son: Bencilato de 3-quinuclidinilo (BZ), Escopolamina (Burundanga), cápsula de la adormidera o Papaversomniferum L, Tiopental sódico. Y concluye Zair Mundaray: “Esta semana el planeta entero pudo ver cómo la tiranía madurista, de forma descarada, drogó al combativo diputado Juan Requesens y lo obligó a dar una declaración frente a las cámaras de sus captores. Mi afirmación tiene como fundamento la evidencia. Este se mostró dócil, colaborador, aceptó instrucciones, con movilidad torpe, mirada perdida hacia el horizonte, lució con un comportamiento anómalo y contrario a su temperamento. Solo basta compararlo con su accionar habitual para percatarse de tal anomalía. Años de investigación de crímenes violentos me permiten distinguir cuando una persona se encuentra bajo el influjo de alguna sustancia”.

En El Mundo, edición impresa de 2001, el Foro Penal denunció que detenidos por el supuesto atentado fueron torturados (2001.com.ve | Alexon J. García R. @alexonjgarcia). “Abogados del Foro Penal denunciaron que varios de los detenidos por el presunto atentado en contra del presidente Nicolás Maduro fueron torturados y golpeados antes de ser llevados al tribunal donde se llevó a cabo la audiencia del caso el pasado lunes”.

Finalmente, si no lo ha visto, véalo aquí. El filme La confesión, del gran Costa Gavras. Si ya lo vio, véalo de nuevo. Este es el valiente largometraje: https://mail.google.com/mail/u/0/?shva=1#inbox/FMfcgxvxBXvRDbjRlqKKwTFPMTlNMplX?projector=1

Los métodos de las dictaduras mafiosas y criminales no cesan, se perpetúan, se repiten como una noria infernal.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!