En los próximos meses se estrenará Venezuela “TheTruth”, un documental  que muestra la situación en la que se encuentran cientos de familias en el país por la crisis económica, política y social.

Además, mostrará la ambición de poder, la lucha de la población venezolana, la violación de derechos humanos y el proceso migratorio de profesionales. El audioviosual busca generar un encuentro cercano entre los espectadores y la realidad.

Dentro del largometraje, una serie de entrevistados relatarán sus verdades, entre los que se encuentran María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela; José Toro Hardy, economista y experto petrolero; Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la república en el exilio; entre otros.

Venezuela “TheTruth” fue producido por TrinitusProductions (Natalia Denegri), con el apoyo de la fundación Hassenfeld; co-producido por Epic in Motion y escrito por la periodista y también co-productora Stephanie Rodrigues.

El largometraje está en su última etapa de post producción y en negociaciones para su pronto estreno.

Vea el teaser aquí.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!