Universal Pictures anunció este miércoles que prepara la tercera entrega de ”Jurassic World” cuyo estreno se fijó para el 11 de junio de 2021. El anuncio se realizó cuatro meses antes del debut de la segunda entrega de lasa jurásica “Jurassic World: Falle Kingdom”:

La tercera parte de la saga contará con un guión de Colin Trevorrow, quien fue el director de la primera entrega, y Emily Carmichael, nuevo rostro en la franquicia.

“Es importante para esta saga que demos la bienvenida a nuevas voces creativas para mantener la narrativa fresca y viva”, señaló Trevorrow.

Agregó que está entusiasmado con la tensión y la belleza que J.A. Bayona ha otorgado a Fallen Kingdom y sé que Emily añadirá otra capa de emoción al último capítulo de nuestra trilogía”.

“Jurassic World” renovó la saga de “Jurassic Park” basada en la célebre novela de Michael Crichton.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!