A poco más de un mes de haber comenzado su rodaje, Tom Cruise apuesta en grande para la sexta entrega de «Misión Imposible». Así de claro lo dejó durante su participación en el programa «The Graham Norton Show», donde aseguró que los fanáticos tendrán una experiencia «salvaje» con la película.

«Me estuve entrenando por un par de años y hemos hecho una serie de pruebas para ver qué es posible», aseguró el actor, que se encuentra en medio de la promoción de «La Momia».

«Es realmente de locos. Hemos rodado algunas cosas en París y será realmente salvaje y emocionante para el público. Siempre hay otra montaña», agregó. La sexta entrega de «Misión Imposible» tiene como fecha de estreno julio de 2018.

Además, de Cruise, la cinta contará con los actores Alec Baldwin, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Henry Cavill.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!