James Cameron reveló esta semana el nombre de la nueva entrega de Terminator, y su título ya promete una trama cargada de acción. El director que estuvo a cargo de la icónica primera cinta estrenada en 1984, anunció que ya trabajan bajo el nombre Terminator: Dark Fate.

En esta versión, Cameron es el encargado de la producción ejecutiva, mientras que Tim Miller tomó la dirección.

El filme tendrá de regreso a dos icónicos rostros: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Fue el propio Cameron quien recomendó el regreso de Hamilton como Sarah Connor, ya que “los fanáticos pedían verla nuevamente”. Según declaró el cineasta a Yahoo! Entertainment, los años que han pasado endurecieron aún más a Connor. “Tal vez ahora será menos agradable, pero más fuerte. Y de alguna manera se convierte en un personaje realmente importante al pasar su legado a los nuevos personajes. Es una película muy centrada en las mujeres, y me alegro que Tim haya abrazado esos tema”, señaló.

Además de Hamilton y Schwarzenegger, Natalia Reyes, Mackenzie Davis, Gabriel Luna y Diego Boneta también forman parte del elenco.

Su estreno se espera para el mes de noviembre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!