Taylor Swift dejará, momentáneamente, su carrera como cantante para ser una de las actrices de la adaptación del musical de Broadway Cats que está preparando el cineasta Tom Hooper. 

Swift estará acompañada en la cinta por Jennifer Hudson, Ian McKellen y James Corden.

Hudson, ganadora del Óscar a la mejor actriz secundaria por Dreamgirls, interpretará el personaje de Grizabella. Por ahora no se conocen los papeles de Swift, Corden ni McKellen.

La cantante estadounidense, que editó en 2017 su último disco, ha tenido participaciones en el cine y en la televisión con dos pequeños papeles en las películas Valentine’s Day y The Giver.

Hooper, ganador del Óscar al mejor director por The King’s Speech, no es un novato en el campo de los musicales, ya que en 2012 estrenó la cinta Les Misérables protagonizada por Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway, quien se llevó la estatuilla a mejor actriz de reparto por este filme.

Esta adaptación del musical Cats, que compuso Andrew Lloyd Webber, contará con el guion de Lee Hall, que escribió la película Billy Elliot.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!