Sylvester Stallone vuelve a ubicarse detrás de las cámaras en una de sus sagas míticas, “Rocky”. El actor dirigirá Creed 2, esta cinta es la secuela de CreedLa leyenda de Rocky, filme que llegó a los cines en 2015 y en el que Stallone volvió a interpretar al boxeador.

La información fue proporcionada por el propio actor mediante su perfil de Instagram, en la que compartió una imagen con el protagonista de la película, Michael B. Jordan.

“Tengo ganas de dirigir y producir Creed 2 el año que viene con el increíblemente talentoso Michael B. Jordan… ¡Un round más!”, escribió Stallone.

A comienzos de septiembre, el actor neoyorkino publicó un fotograma de Creed en el que anunciaba que participaría en su secuela, aunque no especificó si volvería como protagonista o se pondría detrás de las cámaras.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!