La historia de Superman se amplía. DC Comics prepara una serie que no estará centrada en el superhéroe sino en su abuelo, Seg-El. La producción de SyFy, titulada Krypton, se- rá protagonizada por el actor Cameron Cuffe. 

La ficción estará narrada en dos generaciones: 200 años antes de la película El hombre de acero y la lucha que mantiene Seg-El por redimir a su familia, traer el honor de vuelta a casa y salvar su planeta. 

Krypton es una de las principales series a las que NBC Universal, la casa de SyFy, dio luz verde este año. Es escrita por David S. Goyer, guionista de la trilogía de Batman de Christo- pher Nolan y de El hombre de acero de Zack Snyder. 

En el reparto también estarán Georgina Campbell, Elliot Cowan, Ann Ogbomo, Wallis Day, Aaron Pierre e Ian McElhinney. 

«La historia de Krypton es una de las más icónicas en el universo de los cómics», dijo Bill McGoldrick, vicepresidente de NBC. «En las manos del talentoso David Goyer, este emocionante proyecto llevará a la audiencia de regreso al hogar de Superman para mostrar cómo empezó su leyenda inmortal», agregó. 

Las grabaciones comenzarán en septiembre en Belfast Harbour Studios, en la capital de Irlanda del Norte, que se ha convertido en una locación popular para equipos de producción internacionales. 

La exitosa y galardonada Ga- me of Thrones de la cadena HBO también se filma en ese país. 

Uno de los papeles más recientes interpretados por el actor británico Cameron Cuffe es el de Dino en la película Florence Foster Jenkins. También participó en la serie The Halcyon. El episodio piloto de Krypton se transmitirá como una película para televisión en una fecha que aún no ha sido fijada, mientras que la serie se estrenará a principios del próximo año. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!