Si las portadas del nuevo número de Vanity Fair dieron que hablar, las fotos del interior tienen más nostalgia para todos los que esperan Star Wars: The Last Jedi (Los últimos jedi), última cinta que contará con Carrie Fisher como la general Leia Organa.

En las imágenes presentadas por la revista se puede observar a  Carrie Fisher, una con su hija Billie Lourd, que interpreta a la teniente Kaydel Connix; la otra con Mark Hamill, quien le da vida a su hermano, el caballero jedi Luke Skywalker.

Como se recuerda, Carrie Fisher falleció el pasado mes de diciembre, días después de sufrir un paro cardíaco en su regreso a Los Ángeles (EE UU) desde Londres (Reino Unido). El día siguiente, falleció su madre, la también actriz Debbie Reynolds. 

Otras imágenes reveladas por Vanity Fair destacan a Rey (Daisy Ridley), entrenando en el planeta Ahch-To, donde se encuentra el Primer Templo Jedi. Ella también aparece junto a Chewbacca, que continúa como tripulante del Halcón Milenario.

Las otras fotos de Star Wars: The Last Jedi presentan a tres representantes del Lado Oscuro: Kylo Ren (Adam Driver), la capitana Phasma (Gwendoline Christie) y el general Armitage Hux (Domhall Gleeson).

DATO

Star Wars: The Last Jedi llegará a los cines de todo el mundo en diciembre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!